13.9 C
Coquimbo
miércoles, 5 octubre 2022

Nacional, PDI detuvo al presunto doble homicida de hecho ocurrido en un centro de eventos

Los  detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 26 años, por su presunta responsabilidad en el doble homicidio que se produjo en el centro de eventos Sunshine de la comuna de Quintero, el pasado 9 de julio.

Según los antecedentes aportados por el jefe de la unidad especializada de la PDI, subprefecto Rodrigo Muñoz, el delito se habría llevado a cabo luego que el imputado se acercaría a la acompañante de una de las víctimas, situación que provocó un altercado que se intensificó luego que la segunda víctima extrajera desde sus vestimentas un arma con la que dispararía al imputado, hiriéndolo en una de sus extremidades.

A partir de esto, se habría generado un forcejeo que permitió al detenido sustraer el armamento con el que le dispararon y allí, habría efectuado diversos tiros que acabaron con la vida de un primer sujeto al interior del recinto y de un segundo hombre en el patio de ingreso al lugar.

Finalmente, el aprehendido, quien se encuentra confeso, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero para su respectiva formalización.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,408SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; nuevo temblor ocurrió esta noche. Conozca epicentro y magnitud https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-nuevo-temblor-ocurrio-esta-noche-conozca-epicentro-y-magnitud/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio