17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

Nacional, PDI detuvo a prófugo de la justicia que mantenía 3 órdenes de detención

Los detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Chañaral, detuvieron a una persona que mantenía 3 órdenes de aprehensión vigentes.

Al respecto, el subprefecto Oscar Laporte, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Chañaral, indicó que “mientras Oficiales Policiales realizaban diligencias propias de su especialidad en el sector céntrico de la comuna de Chañaral, se percataron que en la vía pública 2 personas de sexo masculino mantenían una discusión, por lo que descendieron del vehículo policial procediendo a fiscalizarlas, de acuerdo a las funciones propias de la Policía de Investigaciones, detectando que uno de los individuos mantenía 3 órdenes de aprehensión vigentes, por los delitos de hurto simple, lesiones menos graves y robo con violencia. Además, se determinó que el imputado cuenta con antecedentes policiales por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar”.

Por último, tras su detención, el imputado de nacionalidad chilena y 22 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia, debido a sus causas pendientes ante el Juzgado de Garantía de Chañaral.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio