12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Monte Patria celebró a sus dirigentes vecinales y comunitarios

Al encuentro asistieron el presidente del Senado, Jorge Pizarro y el diputado Luis Lemus, quienes junto a concejales y el alcalde compartieron con dirigentes provenientes de los diferentes valles de la comuna.

La primera autoridad comunal, Juan Carlos Castillo, señaló que estaba «tremendamente agradecido de la gran convocatoria. Nuestros dirigentes comunales son un ejemplo y los homenajes que podamos hacerles se hacen poco. Es gracias a ellos y su esfuerzo que muchos proyectos logran ver la luz, sin su apoyo esta comuna no sería lo mismo».

En su alocución Castillo valoró su dedicación y compromiso, donde en más de una ocasión «deben dejar de lado muchas cosas por estar presentes en una actividad o realizando alguna», señalando que «se debe trabajar para proteger e incentivar su labor», legislando por «un seguro de vida para ellos; capacitación permanente; clases de educación cívica; mejoras en la puntuación para aquellos que postulen a viviendas; mejoras en su ficha de protección social y becas para estudios dirigidas a ellos y sus hijos».

Los asistentes pudieron disfrutar de una cena preparada en su honor y la música del grupo Fantasía, pudiendo compartir una velada que duró hasta pasada la media noche y donde los buses que dispuso la municipalidad de Monte Patria los trasladaron a sus respectivas localidades.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio