15.9 C
Coquimbo
lunes, 26 septiembre 2022

Michelle Bachelet se reúne con mujeres de Tierras Blancas

La ex presidenta Bachelet entregó un discurso a la comunidad, agradeciendo el respaldo hacia su persona y haciendo un llamado a apoyar a los candidatos a Senadores, Diputados y Consejeros Regionales de La Nueva Mayoría en la región. “Quiero partir agradeciendo a la comuna de Coquimbo por su gran hospitalidad hacia mi persona. Un gran saludo a toda la gente de Tierras Blancas, sector que he visitado con anterioridad donde el cariño de la gente siempre se hace notar. Queremos contar con sus apoyos para el próximo 17 de noviembre donde estamos seguro que vamos a doblar con nuestros candidatos y vamos a lograr un nuevo periodo en la presidencia“, manifestó la ex mandataria.

Educación, reforma tributaria y cambio en la Constitución fueron las ideas fuerza del discurso de la ex presidenta en Tierras Blancas, quien junto al alcalde Galleguillos se comprometieron a seguir trabajando por el progreso de la comuna de Coquimbo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,728FansMe gusta
25,703SeguidoresSeguir
27,358SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Coquimbo, AHORA, choque de vehículo con barrera de contención https://serenaycoquimbo.cl/coquimbo-ahora-choque-de-vehiculo-con-barrera-de-contencion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio