10.9 C
Coquimbo
martes, mayo 28, 2024

Matías Walker; la meta de la Región es que Bachelet supere el 55 por ciento

El diputado DC y candidato a la reelección en Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado, dijo que “en las actividades en terreno, en los puerta a puerta, en los actos que estamos haciendo en cada una de las juntas de vecinos y localidades rurales de nuestro distrito, vemos un contundente apoyo hacia la candidatura de la Presidenta Bachelet”.

El diputado Matías Walker señaló que esto demuestra que es posible ganar en primera vuelta. “La meta para la región de Coquimbo tiene que ser más ambiciosa aún. Tenemos que superar con creces el 55 por ciento para Michelle Bachelet, para aportar a que en el resultado nacional podamos ganar en primera vuelta”.

Respecto a la estrategia para aumentar aún más el apoyo a la Presidenta Bachelet, con miras a las elecciones del 17 de noviembre, Matías Walker dijo que “depende en gran medida de la capacidad que tengamos estas semanas que quedan para las elecciones de dar a conocer las propuestas de Michelle Bachelet en la calle”.

“El programa de gobierno de la Presidenta Bachelet es un programa concreto, pensado para quién sabe qué va a gobernar y creemos que dando a conocer esa propuesta íntegramente, lograremos unir a la oposición al gobierno de derecha en torno a la figura de Michelle Bachelet”, señaló el diputado Matías Walker.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,855SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio