La Serena, Verbena Serenense llenó de color y música la Plaza de Armas

Durante este fin de semana pasado, específicamente el día sábado, se llevó a cabo uno de los eventos más emblemáticos del aniversario de la comuna de La Serena, se trató de la Verbena Serenense, la cual luego de 2 años de ausencia, recibió la visita de miles de personas que disfrutaron del evento.

En la plaza de Armas, se pudo contemplar diversas presentaciones, entre ellas de artistas y músicos locales, además de shows infantiles, bandas tributo, boleros, música tropical y k-pop. Además de otras actividades que también resaltaron como la comida típica, con las tradicionales churrascas, el queso de cabra, las papayas y muchas otras.

Respecto a la instancia, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló. “Esto significa que estamos volviendo poco a poco a la normalidad. La gente lo esperaba porque es una fiesta tradicional de La Serena en el mes de aniversario. Todas las agrupaciones, los adultos mayores, las colonias, todos quieren venir a mostrar lo que hacen. Hay centros de madre que trabajan todo el año y que nunca tienen la posibilidad de vender y mostrar sus productos y hoy la tienen. Las colonias con sus culturas son diferentes, con sus danzas y gastronomía también tienen la posibilidad de exhibir su idiosincrasia. Hay espectáculos artísticos y todo lo necesario para pasarlo bien y disfrutar en familia. Nosotros hemos pasado por los puestos con la concejala Carmen Zamora y hemos visto cómo venden y agradecen la oportunidad los locatarios. La Verbena es una fiesta familiar y de unión”, manifestó la autoridad comunal.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio