12.9 C
Coquimbo
jueves, abril 25, 2024

La Serena terminó celebraciones de Fiestas Patrias con show de fuegos artificiales

“Increíble, muy bueno. Nunca pensé que sería así. Es primera vez que vengo acá con mi familia y lo pasamos muy bien. Quedó la vara alta para Año Nuevo”, dijo Carlos Arancibia, quien junto a su esposa e hijos se deleitó con las variadas formas que se dibujaron en el cielo.

Al finalizar el espectáculo pirotécnico, la gente esparcida por todo el recinto aplaudió con fuerza y vítores ovacionando los disparos y otros hicieron sonar las bocinas de sus vehículos que, con el himno nacional y música folclórica chilena de fondo, marcaron el cierre a esta fiesta de colores.

“Estamos muy contentos porque mucha gente ha llegado a la Quebrada del Jardín a disfrutar estos días. Hoy no ha sido la excepción y quienes vinieron pudieron disfrutar de unos fuegos artificiales que estuvieron sencillamente espectaculares, ratificando que las Fiestas Patrias se viven en La Serena”, destacó el alcalde Roberto Jacob, quien junto con agradecer el trabajo de los funcionarios de la Delegación Municipal apostados en el lugar, aprovechó para invitar a la comunidad a seguir asistiendo a la propia Quebrada del Jardín, al parque Pedro de Valdivia y al parque Coll, así como las localidades rurales, estos días que restan de nuestro aniversario.  

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,909FansMe gusta
26,878SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio