10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

La Serena tendrá Verbena para cerrar el aniversario 469

“Tendremos una gran variedad de panoramas para la familia”, señaló Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio, sobre las actividades que tendrá la Verbena, entre las cuales se cuenta “un bloque infantil con shows y música para los más pequeños. Después del mediodía se realizará una muestra folclórica donde se presentarán distintas agrupaciones de danza y música de la región.”

Según Brown se espera en la tarde congregar a los distintos talentos locales en la actividad ‘La Serena, música de la buena’ que “convocará a distintas agrupaciones existe en la comuna, mezclando experiencia y las bandas emergentes”, el encargado de Eventos además confirmó el bloque retro “el cual debería empezar a eso de las 19:00hrs con música principalmente de los 80’, donde sin duda la presencia de Álvaro Scaramelli será un plus para los asistentes. Para concluir con la coronación de la Miss La Serena y la presentación de la Sonora Barón, todo esto amenizado por los distintos stand que tendrán la Verbena”.

Los encargados de apagar las luces de esta celebración será la Sonora Barón, quienes prometen hacer bailar a todos los serenenses que lleguen a la plaza de armas, asegurando que traen “un carrusel de emociones, que es lo que proyecta la banda. Sacaremos a todos de la inercia que puedan traer con mucha participación, ya que nuestro fin es cruzar la línea del escenario y que la gente se meta con nosotros, baile, salte y grite, en definitiva se desenfrenen un poco. No es menor cumplir 469 años”, manifestó Cristóbal Flamm, vocalista de la banda.

Por su parte, Francisco Alonso, percusionista de la agrupación, destacó que la gente de La Serena tiene una predisposición a pasarla bien, “eso ayuda mucho a la banda porque el espectáculo requiere que la gente participe en todo momento”.

“Será el broche de oro para un mes cargado de muchas emociones y que al hacer un balance ha sido exitoso, la gente lo disfrutado y eso es lo que importa”, concluyó el alcalde Roberto Jacob.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio