10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

La Serena tendrá festival en verano

“Quise preguntárselo al concejo, para saber su opinión y empezar desde ya a concretar esto que es un compromiso que yo tenía con la gente. Ahora no hay excusa para no realizarlo, tenemos todo para tener un festival potente, que volverá el gloria y majestad”, señaló el alcalde Roberto Jacob, quien además indicó que si bien se dieron muchas ideas “lo importante es darle forma, para empezar va a ser de dos días, con artistas reconocidos y por supuesto con exponentes locales”.

Por su parte el concejal Jorge Hurtado manifestó que “es muy importante reactivar esta idea, por lo que apoye la moción del alcalde, la ciudad merece que le demos esta instancia de entretención”, similar apreciación tuve el concejal Juan Carlos Thenoux, quien hizo hincapié en el “éxito alcanzado durante la temporada anterior con una serie de eventos donde fue considerada gran parte de la comuna, dígase; centro, Avenida del Mar, sector rural, etc. es importante  que seamos capaces de entregar una oferta atractiva a los turistas y a quienes residen en la zona».

Si bien aún no se determina en qué lugar se desarrollará, estimativamente se contempla que el festival de la canción de La Serena tendría una inversión de 150 millones de pesos, que se extendería por dos días durante la primera semana de febrero y como mínimo el alcalde Jacob se comprometió a realizarlo durante todos los años que encabece el municipio de La Serena.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,382SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio