12.9 C
Coquimbo
sábado, 25 junio 2022

La Serena, Sobreviviente de cáncer llegó al Hospital para alegrar el día de niños hospitalizados

Se trata de Johnny Padrines, un hombre que logró doblarle la mano al destino y que hoy es impulsor de esta cruzada solidaria. Su historia nace desde el año 2017, cuando un día 27 de noviembre fue diagnosticado con un cáncer terminal y hoy cuenta que por milagro está vivo logrando hacer reír a tantos pequeños hospitalizados.

En detalle, se trata de un pequeño grupo que se disfraza de personajes de la película Transformers y que recorren todo Chile para hacer felices a niñas y niños de todo el país en el tour “Menos Bla, Más Corazón”. Show de luces y diversión que llegó al Hospital de La Serena para hacer más amigable la recuperación de los pacientitos del Servicio de Pediatría.

Al respecto, Sebastián Sanhueza, padre del pequeño Dieguito, de tan sólo 4 meses, manifestó que la experiencia fue “como si sacaran a los niños de todo mal y de la tristeza que tienen, porque igual a nadie le gusta estar en un hospital. Me alegra porque veo que les importan los chicos y también venir a verlos”.

Es importante destacar que, esta innovadora y ejemplar estrategia también llenó de sonrisas al personal del recinto asistencial y a los padres de los pacientitos, que maravillados, vieron cómo sus pequeños volvían a sonreír otra vez.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
88,702FansMe gusta
25,394SeguidoresSeguir
26,786SeguidoresSeguir
143SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; en el mar; conoce epicentro y magnitud de sismo de las 23:54 Hrs https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-en-el-mar-conoce-epicentro-y-magnitud-de-sismo-de-las-2354-hrs/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio