12.9 C
Coquimbo
jueves, 19 mayo 2022

La Serena, Segundo lunes de “Yoga para Mujeres”. Actividad gratuita que continúa durante mayo

La municipalidad de La Serena, hace unas semanas compartió a través de sus redes oficiales, los detalles de la iniciativa “Yoga para Mujeres”, la cual se desarrollará durante todo el mes cada lunes, jueves y viernes. El día de hoy se realizará en la Junta de vecinos N-R1 en la Caleta San Pedro, en Avenida Pacífico N°237 desde las 17:00 hrs. a las 18:00 hrs.

Para participar solo debe llevar un mat, toalla o manta y agua para su hidratación. Deberá comunicarse al fono 512206766 o vía email a carolina.vega@laserena.cl.

Es importante mencionar que la actividad se realza en distintos niveles para que todas puedan participar de ella: nivel básico para principiantes, adultas mayores y embarazadas; nivel energético para deportistas; Yin yoga y Yoga Indra.

En cuanto a los beneficios en la salud que trae consigo realizar este tipo de actividades, destaca el alivio de los ciclos de la mujer, combate el estrés, la ansiedad, depresión, dolores musculares y enfermedades crónicas como la fibromialgia.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
88,582FansMe gusta
25,318SeguidoresSeguir
26,610SeguidoresSeguir
138SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; Dirección Meteorológica de Chile pronostica tormentas eléctricas para este jueves https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-direccion-meteorologica-de-chile-pronostica-tormentas-electricas-para-este-jueves/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio