15.9 C
Coquimbo
lunes, 26 septiembre 2022

La Serena, Recuperación de casco histórico es valorado por serenenses

Recorrer el casco histórico en estos últimos días ha sido un alivio para los transeúntes, ya que, con la instalación de jardineras y el servicio de los locales establecidos, el centro de La Serena ha cambiado su rostro para volver a lo que era antes destacando en su arquitectura e historia.

Al respecto, la máxima autoridad comunal, Roberto Jacob, indicó que, “La Serena es de todos. Hemos hecho un tremendo esfuerzo para que la calle quede libre para los serenenses. El comercio ilegal no está presente, pero esto no termina aquí, hay que cuidarlo y mantenerlo, por lo tanto, solicito a la gente que por favor lo cuide, sus plantas, sus jardineras. Para poder seguir transitando libremente tenemos que preocuparnos todos y todas para que La Serena se mantenga como la vemos hoy”.

La gente es sin duda la más beneficiada con este notorio progreso, y así lo manifestó la concejala Carmen Zamora. “Creo que lo más significativo ha sido la valoración de nuestros vecinos y vecinas de poder transitar nuevamente con tranquilidad, seguridad por esta calle tan importante que hay que cuidar”, complementó.

Por último, los transeúntes han agradecido el trabajo realizado por el municipio y el Gobierno Regional destacando la limpieza y libertad que hoy existe y que permite apreciar la riqueza y belleza del casco histórico.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,728FansMe gusta
25,703SeguidoresSeguir
27,358SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Coquimbo, AHORA, choque de vehículo con barrera de contención https://serenaycoquimbo.cl/coquimbo-ahora-choque-de-vehiculo-con-barrera-de-contencion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio