15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

La Serena, PDI detuvo a uno de los presuntos autores del crimen de un hombre ocurrido el domingo en Las Compañías

Durante la jornada de este martes, tras una serie de trabajos realizados por detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, se logró identificar a 2 involucrados en el crimen de un hombre de 27 años, el cual se habría producido tras una convivencia en un club deportivo de Las Compañías.

De acuerdo a las primeras diligencias, el crimen ocurrió en la vía pública, en la sede del club tras la llegada de dos hermanos que habrían mantenido rencillas anteriores. En estas circunstancias, uno de ellos habría disparado a la víctima que luego fue ingresada a un Cesfam, donde terminó falleciendo a causa de las lesiones provocadas por el impacto balístico.

Finalmente, desde la PDI informaron que se logró detener a uno de los hermanos, un hombre de 46 años. En tanto, quien habría disparado se encuentra prófugo pero estaría identificado.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio