17.9 C
Coquimbo
domingo, febrero 25, 2024

La Serena. Pdi confirma fallecimiento de joven que fue atacado con arma blanca. Segundo herido está en riesgo vital

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena se refirió en esta jornada a la detención de 2 ciudadanos colombianos, uno en La Serena, otro en Antofagasta, por su presunta participación en el crimen y homicidio frustrado contra dos hombres, ambos de 18 años, quienes fueron agredidos con arma cortante, tras chocar en medio de una persecución por el presunto robo del automóvil en el que se trasladaban, en el sector de Las Compañías, en La Serena.

“En horas de la tarde nos comunican que una de las victimas fallece en el hospital de La Serena, mientras el otro sujeto permanece internado con riesgo vital (…) el Ministerio Público solicitó las dos órdenes de detenciones de los dos presuntos autores, procediendo a la detención de uno de ellos, en La Serena y el segundo imputado, quien huyó de la región, a la ciudad de Antofagasta, donde fue detenido”, indicó el subprefecto.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,963FansMe gusta
26,924SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio