13.3 C
Coquimbo
sábado, junio 22, 2024

La Serena. Niños de Altovalsol han disfrutado de un novedoso taller de Arte 

Música, teatro o danza, son algunas de las actividades artísticas que se han llevado a cabo todos los días viernes desde las 14:45 hasta las 16: 00 horas, desde mediados del mes de agosto, tiempo en el que las y los presentes han realizado ejercicios y juegos relacionados a las diversas expresiones culturales que forman parte del imaginario colectivo. 

La Biblioteca de Altovalsol, administrada por el municipio serenense, ha sido la sede de las actividades, la cual el último tiempo está buscando posicionarse como un lugar donde las diversas vertientes culturales puedan encontrarse además de los destacados oficios ligados a ellas, la instancia en esta serie de encuentros será impartida por la profesional de las artes y comunicaciones Karla Díaz, artista, cantante, periodista, quien cuenta con experiencia en talleres para niñas y niños. 

“Se invita a ser parte de este taller y a conocer la Biblioteca de Altovalsol, que es un espacio hermoso, maravilloso, con mucha historia, con diversas actividades y talleres para mujeres, para grandes, para chicos, disidencias y que busca también posicionarse como un lugar de esparcimiento y de convivencia para la cultura y para los oficios en beneficio de toda la comunidad de Altovalsol y de alrededores…” comenta Karla Diaz, animadora del evento sobre la Biblioteca de Altovalsol. 

Cabe destacar estos talleres son de acceso libre, por lo tanto, la Municipalidad de La Serena ha invitado a ser parte no solo a la localidad de Altovalsol y cercanas, sino también a niños y niñas de toda la capital regional, para convivir en torno al arte, el cual puede tener un impacto muy positivo en las infancias. 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,842FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
198SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Christiane Endler 🇨🇱 fue The Best como mejor arquera en 2021. Además, fue campeona en Colo-Colo, PSG y Lyon. Se consagró en Libertadores y Champions League. Hace exactamente 5 años brindaba un recital de atajadas en el Mundial de Estados Unidos.

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio