12.9 C
Coquimbo
martes, 27 septiembre 2022

La Serena, Municipio invita a presentaciones folclóricas en el mes del aniversario de la Patria

En el marco de la celebración de la Fiestas Patrias el municipio serenense ha organizado una serie de actividades pensadas para que todas y todos los vecinos y vecinas de la comuna puedan disfrutar y practicar nuestras tradiciones, como son el baile y la música.

Actividades

En esta línea, el 13 de septiembre a las 12:00 horas se llevará a cabo la presentación del grupo folclórico Marejada en la Plaza de Armas. Posterior a eso, a las 13:00 horas y en el mismo lugar, se tomará el escenario el Ballet Folclórico de La Serena que representará las principales danzas que representan la naturaleza del chileno, actividad que se repetirá el miércoles 14 a las 21:00 horas en la Delegación de La Avenida del Mar (altura 2.800). Asimismo, el 16 de septiembre al mediodía se inaugurará la Fiesta Costumbrista de la Olla de Caldera una vez terminado el desfile en la Plaza de Armas.  

Al respecto, Arnoldo Aliaga, director del Ballet Folclórico de La Serena, explicó. “En el marco de estas Fiestas Patrias la Municipalidad de La Serena y el Ballet Folclórico de la ciudad más otras agrupaciones musicales de raíz folclórica, se va a estar presentando en distintos puntos de la comuna, específicamente irrumpiendo el espacio público con música tradicional. Tenemos presentaciones en la Plaza de Armas, en la Delegación de La Avenida del Mar y también en el sector rural. Estamos llevando el espectáculo a espacios no convencionales para que la ciudadanía pueda disfrutar con un show de calidad”, indicó.  

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,362SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena. Incendio consume por completo casa habitación https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-incendio-consume-por-completo-casa-habitacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio