15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

La Serena, mujer de 81 años es asesinada en su casa. Pdi detiene a su hijo

Por instrucción del fiscal de turno de La Serena, personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren a un domicilio de calle Bolivia en la Compañía Alta, debido al parricidio con arma cortante contra una mujer de 81 años.

El trabajo científico técnico en el sitio del suceso establece que el delito ocurrió anoche a las 23.00 hrs. en la residencia de la víctima. Al reconocimiento externo del cadáver, presenta 4 lesiones por arma cortopunzante en uno de sus brazos y sus muslos. La data de muerte al término del trabajo policial se estima en 10 hrs.

Tras el empadronamiento y fijación de evidencias, la Pdi informa que se logra individualizar al presunto autor del crimen, un hombre de 54 años que huyó del lugar y es el hijo de la víctima. En horas de esta mañana la PDI logró ubicarlo y detenerlo para mañana pasar al control de detención.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio