12.3 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

La Serena, Juzgado ordenó prisión preventiva de imputados por homicidio en Altovalsol

El Juzgado de Garantía de La Serena dejó hoy, viernes 2 de septiembre, sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a los dos imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de homicidio y porte ilegal de arma de fuego y municiones. Ilícitos perpetrados el sábado recién pasado en la vía pública del sector Altovalsol de la comuna.

En la audiencia de formalización, el magistrado Claudio Ayala ordenó el ingreso de ambos imputados al Complejo Penitenciario de Copiapó, ciudad en la que fue realizada su detención, esto por considerar que la libertad de ambos constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Según la acusación fiscal, los hechos habrían ocurrido el sábado 27 de agosto de 2022, a las 15:30 horas aproximadamente, producto de rencillas anteriores, la víctima habría acudido en un vehículo efectuado un disparo con escopeta al frontis de un domicilio del sector Altovalsol de la comuna de La Serena; del lugar habrían salido los dos imputados, quienes habrían efectuado un disparo de escopeta a distancia a la víctima cuando se retiraba.

Ante este disparo, la víctima habría recorrido en el vehículo algunas cuadras y luego habría impactado con una muralla, allí, los imputados acudirían hasta donde se encontraba herida y, utilizando escopeta y un arma de fuego corta, habrían disparado en diversas ocasiones a corta distancia  en su cuerpo y rostro con el fin de causar su muerte, producto de lo cual fallecería en el lugar por heridas por perdigones.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

3 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio