12.9 C
Coquimbo
jueves, 19 mayo 2022

La Serena, Inicia ciclo de actividad gratuita “Yoga para Mujeres”. Municipalidad invita a participar este jueves

Desde el lunes 2 de mayo comenzó a desarrollarse la actividad impulsada por la municipalidad de La Serena “Yoga para Mujeres”, la cual se mantendrá durante todo el mes de mayo en tres días de la semana, destacamos a continuación:

– Cada lunes: Junta de vecinos N-R1 Caleta San Pedro, ubicada en Avenida Pacífico N°237. Desde las 17:00 hrs. a las 18:00 hrs.

– Cada jueves: Sector Las Compañías, canchas del Progreso Pedro Méndez, esquina Bernardo Peña. Desde las 15:00 hrs. a las 16:00 hrs.

– Cada viernes: Centro de las Mujeres y Equidad de género municipal, ubicado en calle Colo Colo #1090 (frente a Plaza de Abasatos). Desde las 15:00 hrs. a 16:00 hrs.

Quien esté interesada en participar, solo deberá concurrir al lugar con su mat o manta y agua para hidratarse. El acceso es gratuito.

Esta sana iniciativa trae como beneficio el alivio de los ciclos de la mujer, ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y depresión. También es favorable para disminuir los dolores articulares y problemas crónicos como la fibromialgia.

Además, la actividad se presentará en distintos niveles y variaciones: básico para principiantes, adultas mayores y embarazadas; energético para personas deportistas; Yin yoga y Yoga Indra.

Para hacer consultas e inscribirse, deberá contactarse al fono 512206766 o al vía correo electrónico a la dirección carolina.vega@laserena.cl

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
88,582FansMe gusta
25,318SeguidoresSeguir
26,610SeguidoresSeguir
138SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; Dirección Meteorológica de Chile pronostica tormentas eléctricas para este jueves https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-direccion-meteorologica-de-chile-pronostica-tormentas-electricas-para-este-jueves/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio