17.9 C
Coquimbo
domingo, febrero 25, 2024

La Serena, HOY; Mujer hiere a su pareja con arma cortopunzante

Durante esta jornada de lunes, los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, concurrieron hasta un centro asistencial esto luego que un hombre entrara herido con arma cortopunzante.

A raíz de esto, su pareja se encuentra detenida por homicidio frustrado, en contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

Al respecto, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios detalló lo siguiente.

“Nos solicitan la concurrencia a un sitio del suceso, primeramente también concurrimos al Hospital de La Serena, donde ingresó herido grave un sujeto, con heridas cortopunzantes, la victima está con riesgo vital (…) fue detenida en flagrancia una mujer, quien sería la pareja de la víctima, que se presenta voluntariamente en el cuartel policial, es detenida y por orden expresa del fiscal de la causa, es entregada al personal de la Brigada de Homicidios para adoptar el procedimiento completo”, sostuvo el subprefecto.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,963FansMe gusta
26,924SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio