15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

La Serena, HOY; Guardia atropellado a las afueras de centro comercial quedó con múltiples fracturas. El conductor implicado está detenido

En horas de esta mañana de miércoles 26 de octubre, Carabineros concurrió hasta el Mall Puerta del Mar, lugar donde se desarrolló un procedimiento que terminó con una persona detenida.

Según antecedentes aportados por el Capitán de Carabineros, Rodrigo Bolívar, de la 1ª Comisaría La Serena,  carabineros concurrió luego de que un guardia de seguridad fue atropellado, “al constituirnos en el lugar realizamos las primeras diligencias (…) allí pudimos establecer preliminarmente que el guardia tenía una facción de acceso vehicular al establecimiento del mall, colocó un cono para evitar el ingreso de un vehículo que estaba siendo conducido por un conocido comerciante ambulante”.

Posteriormente, por motivos que aún se investigan, el vendedor ambulante habría iniciado la marcha atropellando al guardia, originándole diversas lesiones de carácter grave.

Luego del atropello, el guardia de seguridad fue trasladado al Hospital de La Serena, lugar donde estaría sin riesgo vital y en observación con lesiones de carácter reservado, con múltiples fracturas.

Finalmente, Carabineros detuvo al conductor implicado, quien sería un hombre chileno, mayor de edad, quien cuenta con diferentes aprehensiones anteriores por distintos delitos como hurto, robo con intimidación, robo por sorpresa entre otros delitos.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio