12.8 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

La Serena-Coquimbo, ATENCIÓN; Grandes atochamientos en principales vías de la conurbación. Prefiera alternativas

Como es habitual, a medida que avanza la jornada, Transporte Informa de la región de Coquimbo va actualizando el estado del tránsito en las principales vías de La Serena y Coquimbo. Esta vez se destaca en La Serena, la gran afluencia vehicular en la caletera de la Ruta 5, desde sector del colegio Adventista y el paso nivel Cuatro Esquinas en dirección norte. Respecto a Coquimbo, alto tránsito en avenida La Cantera desde sector J.J. Pérez en dirección poniente.

Esta acumulación de automóviles ha generado una importante ralentización del tránsito e importantes atochamientos, aumentando también los tiempos de espera en las intersecciones hacia el oriente/poniente en La Serena y hacia el norte/sur en Coquimbo.

Por ello, de ser posible, se recomienda utilizar otras vías de movilización con menos congestión hacia el norte, como avenida Balmaceda o avenida Juan Cisternas (La Serena). En Coquimbo se recomienda utilizar, por ejemplo, Regimiento Arica.

Se llama a transitar con precaución y paciencia para evitar cualquier accidente. 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

1 hour ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio