10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

La Serena, Comercio experimenta aumento de ventas tras intervención en el centro de la comuna

Tras varias semanas desde que se iniciara el Plan de Recuperación de Espacios Públicos en la ciudad de La Serena, comerciantes del centro y transeúntes ya experimentan los beneficios de la intervención integral que impulsó el Gobierno en esta área.

Y es que, según locatarios del centro, se ha notado el cambio. Han sido varias semanas de un trabajo multisectorial, un proceso que se está dando desde la arista sanitaria, económica, productiva, cultural, además del apoyo del municipio y las policías.

En esta línea, tras recorrer algunos puntos de La Serena, el Delegado Presidencial, Rubén Quezada, indicó que “constatamos las impresiones de los locatarios y transeúntes. Hay una valoración positiva. Esto es un proceso de varios meses en producción y debemos mantenerlo, por eso apelamos a la ciudadanía a comprar en el comercio establecido, a fomentar la seguridad, a denunciar si es necesario y así mantener este espacio recuperado que es de todos y todas”.

En este mismo sentido, el Seremi de Economía, Nicolás Ledezma, señaló que la idea es tener una recuperación proyectable, a través de una zona centro ordenada.

“Esta es la prueba más fuerte de que el trabajo conjunto da resultados. No podemos perder este trabajo, debemos seguir así y pensemos de forma estratégica y tener nuevas iniciativas. Ojalá podamos tener boulevares o actividades nocturnas, porque la gente desea venir, contar con una oferta y nosotros trabajaremos en esa materia”, acotó el Seremi Ledezma.     

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio