12.3 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

La Serena, Carabineros detuvo a 4 personas que se movilizaban en un auto portando un rifle y municiones

Durante la jornada de sábado, específicamente en horas de la medianoche, en el marco de los servicios preventivos realizados por Carabineros, estos se movilizaron hacia la Avenida del Mar, lugar donde realizaron una serie de controles dinámicos reforzados en el borde costero.

Al respecto, el capitán Gonzalo Medina, oficial de la ronda de la Prefectura Coquimbo, indicó lo siguiente, “carabineros logró la fiscalización de un vehículo que momentos antes intentó evadir el control policial en una actitud temeraria, violenta y con alto flujo vehicular, ello permitió el control, fiscalización y además detectar en su interior el porte de un arma de fuego tipo rifle con 4 tiros de calibre número 22 y además de 52 perdigones”.

Finalmente, las personas involucradas fueron trasladadas a la 1° Comisaría de La Serena para su detención y posterior audiencia de control de detención.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

3 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio