17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

La Serena, Atención; Concurrida calle será cerrada por trabajos de Aguas del Valle

Hoy comenzaron las labores de la compañía del servicio hídrico que mantendrán inhabilitada la calle Benavente, entre Ramón Ángel Jara y Buenaventura Osorio en La Serena. Dichos trabajos como es de esperarse, provocan desvíos en el tránsito, por lo que se recomienda preferir otras vías para movilizarse hacia el norte, como la avenida Juan Cisternas hasta Amunátegui. Otra opción, es rodear Benavente en el sector que se trabaja, tomando Ramón Ángel Jara hacia el poniente; virar hacia el norte por Isabel Bongardt; girar hacia el oriente por Buenaventura Osorio y finalmente retomar Benavente. Sin embargo, tenga en cuenta que este tramo va enfocado principalmente hacia la locomoción colectiva.

Asimismo, para vehículos particulares se recomienda utilizar la vía de avenida Juan Cisternas, tomar la rotonda hacia Amunátegui hasta Benavente. También, para el transporte público que transite por Huanhualí, se sugiere preferir Manuel Magallanes Moure y Buenaventura Osorio.

Por otro lado, los trabajos, que tienen como finalidad la renovación de un tramo de 128 metros de la red de alcantarillado, se mantendrían desde hoy 10 de junio hasta finales de agosto. En cuanto al horario en que se cerrará la calle, impidiendo el tránsito normal es:

– Lunes a viernes entre las 09:00 hrs. y las 20:00 hrs.

– Sábado desde las 09:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

– Fuera de los horarios mencionados, o sea, de lunes a viernes entre 20:01 hrs. y las 08:59 hrs. y los sábados entre 14:01 hrs. y las 23:59 hrs. del domingo, quedará media calzada de calle Benavente habilitada para el tránsito vehicular.  

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio