12.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

La guitarrista chilena Cler Canifrú lanza disco por Youtube

Cler –anteriormente reconocida en el ámbito de la sesión por su trabajo en programas de televisión o con artistas como Myriam Hernández, Mariano Pavez, Felo Foncea y Gabriel Hidalgo– esta vez muestra una faceta distinta a través del canto, donde son sus influencias musicales de los años 90 las que marcan el camino.

Es importante destacar que Cler Canifrú actualmente es uno de los pocos rostros femeninos de prestigiosas marcas internacionales, tales como Kramer Guitars USA, Laney UK, Cleartone Strings USA y además, cuenta con el patrocinio en Chile de distribuidores como Audiomúsica y Rock Pro.

Sobre el single “Escorpiones”
El videoclip fue dirigido por Felipe Opazo y cuenta con la participación en el bajo de Carlos Cid (Fahrenheit) y Cristóbal Orozco (Octopus) en batería, quienes al mismo tiempo están colaborando en la grabación del disco solista de esta guitarrista y ahora también, cantante nacional.

La canción “Escorpiones”, registrada a mediados del 2013 y co-producida por Cid y el destacado productor e ingeniero de grabación Pablo Stipicic, próximamente se encontrará disponible para descarga gratuita en la web.

Para más información, sigue a Cler Canifrú en su página oficial de facebook:
https://www.facebook.com/clercanifru

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio