12.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

JUNJI llama a técnicos en atención de párvulos a postular a cargos

El llamado de la autoridad es a postular con currículun y antecedentes a estos cargos disponibles en varios de los jardines infantiles pertenecientes a la red regional de educación parvularia, dado que la entidad necesita completar varios cargos vacantes y sobretodo, reemplazar a educadoras y técnicos con licencias médicas, postnatal, etc.

La iniciativa forma parte de un programa denominado “Programa de reclutamiento y selección de personal”, que busca seleccionar a las personas más competentes e idóneas para trabajar con niños y niñas de edad preescolar.

Al respecto, la directora regional María de los Angeles Burr, señaló que: “Estamos haciendo un llamado para que las técnicos que quieran trabajar con nosotros en la Junta Nacional de Jardines Infantiles, lo hagan lo antes posible. Esto está enmarcado en nuestro programa de reclutamiento y selección de personas, y queremos buscar a los mejores profesionales, los más idóneos y con las mejores ganas de trabajar con nuestros niños y niñas en cada uno de los jardines de nuestra región. Por lo tanto llamamos a aquellas personas que están interesadas en trabajar con nosotros, a que nos puedan dejar su currículun en cualquiera de los jardines de la Red JUNJI, o contactarse con nosotros en cualquiera de las tres oficinas provinciales en La Serena, Ovalle o Illapel”

El modo de entregar los currículun será a través del correo electrónico peramirez@junji.cl o en las oficinas de partes de JUNJI en las tres provincias de la región. En La Serena la dirección es Colón 641, en Ovalle JUNJI se encuentra en el edificio público de la ciudad, y en Illapel la coordinación provincial se encuentra en Vial Recabarren 250. La autoridad de JUNJI señaló además que los currículun pueden ser entregados en cualquier jardín JUNJI de la Región de Coquimbo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio