18.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

JUNJI invertirá más de $1700 millones para reparar jardines infantiles VTF

Para la vicepresidenta ejecutiva de la JUNJI, María Francisca Correa, “esta histórica inversión implica un enorme esfuerzo de nuestra institución para mejorar las condiciones de atención de miles de niños de todo el país y entregarles mayores oportunidades para desarrollar todo su potencial”.

En tanto, la directora regional María de Los Angeles Burr, valoró esta iniciativa e hizo un llamado a las entidades administradoras a postular con proyectos de mejoramiento.

“Hacemos el llamado a los alcaldes y jefes de departamentos de educación de los distintos municipios, y a todas las entidades administradoras de jardines infantiles a que participen nde este gran concurso y que participen de este gran concurso y proceso de mejoras de infraestructura y mantención. Este año se entregarán 1700 millones de pesos, por lo tanto insistimos que es una gran oportunidad para arreglar los jardines a los que asisten cerca de 5 mil niños y niñas”

Las entidades en convenio con JUNJI pueden postular cada uno de los jardines infantiles que administran para realizar reparaciones menores como mejoras en instalaciones deterioradas, pilares, muros, techumbre, reemplazo de puertas y ventanas, pisos o cielos deteriorados, entre otros.

Son 1.679 jardines infantiles administrados por terceros asociados a JUNJI, los que podrán postular con sus proyectos de reparación hasta el viernes 25 de octubre de este año. Para mayor información y detalles de la postulación, comunicarse a la dirección regional de JUNJI Coquimbo al fono 051-2563300 o en www.junji.cl

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio