11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Joyce Llewellyn: “En el octavo distrito no habrá doblaje

Llewellyn reconoce que la competencia en las comunas de Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado será muy dura y “se disputará voto a voto”, pero aseguró que el distrito “no existe ninguna posibilidad de tener un doblaje de la concertación. El tiempo de los doblajes ya pasó”, señaló la candidata.

Sus declaraciones se dan tras algunas semanas en que se ha hablado en los medios regionales de aspiraciones de doblaje por los partidos de la Concertación, pero Llewellyn asegura que junto a Susana Verdugo son “una gran dupla, ambas nos hemos entregado al servicio público desde hace muchos años, la gente nos conoce, y nadie va a poder doblar nuestra votación”.

Llewellyn señaló que en las en la próximas elecciones de Noviembre su nombre será “la gran sorpresa”, ya que señala que su campaña ha ido de menos a más, y que el trabajo desplegado en terreno ha sido muy reconfortante por el nivel de conocimiento y adhesión que le han demostrado.

De esta forma, Llewellyn augura un triunfo en las próximas elecciones señalando que “no me cabe duda que llegaremos al parlamento”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio