9.4 C
Coquimbo
jueves, julio 18, 2024

Joyce Llewellyn: 5 Proyectos de Ley en mis primeros 200 días como Diputada

“Los diputados están para hacer Leyes que beneficien a los chilenos, que los protejan y que se anticipen a las necesidades, no para andar haciendo ofertazos eleccionarios”, señaló Joyce Llewellyn, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad a exigir compromiso de parte de sus parlamentarios.

Llewellyn aprovechó la instancia para señalar que “Mi compromiso es presentar 5 proyectos de Ley en mis primeros 200 días como diputada pues a eso vamos a ir, y vamos a invitar a la ciudadanía a que fiscalice mi asistencia y mi participación en el parlamento, porque nuestra historia está llena de Diputados que no han hecho la pega y debemos marcar la diferencia”.

La candidata por Coquimbo, Ovalle y Rio Hurtado señaló que primer proyecto a presentar será para endurecer los castigos a pedófilos y abusadores de niños. “Debemos actuar con más valentía en esta materia, somos todos responsables de defender a nuestros niños, y si la castración química es la solución, debemos implementarla. Yo he trabajado toda la vida con niños, y sé que un abuso puede determinar fuertemente sus destinos y el de sus familias, debemos prevenir, pero, además, incrementar las penas”.

Por otra parte, Llewellyn anunció que junto a su equipo de trabajo se encuentra estudiando otros cuatro proyectos de Ley vinculados al turismo rural, a la protección y apoyo a los hogares uniparentales, regulación ya apoyo para los micro-pymes como feriantes y vendedores ambulantes, y por último un completo sistema de protección y valoración del adulto mayor.

“Lo que estamos haciendo es anteponernos a temas, pensando en lo que los chilenos necesitan y las ideas han salido desde la propia ciudadanía, lo cual es por completo un valor”, señaló la candidata.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,808FansMe gusta
26,902SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
202SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

El #TeamChile 🇨🇱 de Vóleibol Playa logra la clasificación a @Paris2024 🇫🇷. Las duplas de Esteban y Marco Grimalt y Noé Aravena y Vicente Droguett 🇨🇱 se quedaron con la Continental Cup 🏆 tras cerrar su serie en contra de Argentina 🇦🇷 y así obtener el cupo país 👏🏻¡GIGANTES! 🤩

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio