13.9 C
Coquimbo
miércoles, 5 octubre 2022

Jòvenes de centros de tratamiento de Red Senda Vuelven a Pararse

Este proyecto fue presentado Carolina Valverde y Luis Tamblay, socios deRiders Club Academy a los Fondos Concursables SENDA 2013, adjudicándose cerca de un millón de pesos para su implementación en un plazo de 3 meses.

“La verdad es que hemos querido acercar el surf a estos jóvenes, ya que ellos lo veían como un deporte muy lejano. Así han podido vivenciar que ellos lo pueden hacer igual o mejor que cualquier surfista, consiguiendo importantes avances”, explica Luis Tamblay.

Respecto a la evolución de sus alumnos, Luis agrega que “al principio llegaban con mucha ansiedad, muy acelerados y ellos mismos han ido bajando sus revoluciones, pues así lo requiere esta disciplina. Han aprendido a saber esperar su ola, pasar tiempo en el mar para obtener los resultados esperados y nosotros queremos que eso lo vayan aplicando también en su día a día y en sus proyectos de vida”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,408SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; nuevo temblor ocurrió esta noche. Conozca epicentro y magnitud https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-nuevo-temblor-ocurrio-esta-noche-conozca-epicentro-y-magnitud/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio