18.9 C
Coquimbo
jueves, febrero 29, 2024

Intendente destaca decomiso de drogas previo a fiestas patrias

“Aquí hay un trabajo de inteligencia que ha permitido desbaratar esta comercialización, es un gran logro especialmente porque este delito afecta nuestra juventud y esperamos que este trabajo rinda sus frutos y que la gente que cometa estos delitos sean juzgados y sientan la mano dura que como sociedad queremos darle a este flagelo”, enfatizó el Intendente Fuenzalida.

El Prefecto de Carabineros de Coquimbo, Coronel Hermes Soto, acotó que “previo a fiestas patrias tenemos varios procedimientos pendientes. Se realizarán allanamientos especiales en sectores determinados para evitar que se siga cometiendo este tipo de delitos. Estamos trabajando junto al Ministerio Público y el Gobierno Regional para lograr la tranquilidad de la gente”.

“Este es el primer paso de muchos que vamos a dar y que principalmente van a darse en esta semana, porque no queremos que este flagelo afecte a la gente que disfrute el 18, y ahora que se hizo este trabajo previo, esperemos que las instituciones también hagan su parte”, enfatizó el Intendente Fuenzalida. En total, la droga estaba avaluada en 44 millones de pesos. Además, fueron decomisados dos vehículos en los que transportaban la sustancia y un millón de pesos en efectivo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,960FansMe gusta
26,919SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
189SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio