Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Octubre 2021

Este domingo, el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus, informando 38 contagios de la enfermedad en las últimas 24 horas en la región de Coquimbo

Publicado en Regionales

Un accidente vehicular con resultado fatal ocurrió esta mañana de domingo. De acuerdo a fuentes de equipos de emergencia, se trató de un choque de alta energía de un auto contra un muro. El auto involucrado fue un Chevrolet  Corsa año 2009. Por causas que tendrán que ser aclaradas por la SIAT de Carabineros, el conductor perdió el control de la máquina, chocando con gran fuerza contra un muro que estaba al costado de la Avenida Octavio Jara, en la ciudad de Los Ángeles. Un hombre de 25 años de edad fue rescatado con lesiones de extrema gravedad, falleciendo minutos después, peses a los intentos de reanimación, El copiloto, también un joven, fue encontrando caminando cerca del sitio suceso, con lesiones de consideración y en estado de shock.

Publicado en Nacionales

Un trágico inicio de domingo tuvo la región de Coquimbo. De acuerdo a fuentes del grupo informes de emergencias Chile-Región de Coquimbo, durante la madrugada se produjo un choque de alta energía de un vehículo menor con una señalética de tránsito en la ruta D45, altura Panoràmica, en la ciudad de Ovalle. En la emergencia trabajaron voluntarios de la primera, segunda y cuarta compañía del cuerpo de bomberos de la capital del Limarí. Debido a la fuerza del impacto y la gravedad de las lesiones, una persona falleció.

Publicado en Regionales

Movido ha estado este inicio de día de domingo en la región de Coquimbo.. Según el Centro Sismológico Nacional, a las 01:00 de la madrugada de este domingo ocurrió el primer sismo, con epicentro a 2 kilómetros al sur este de Los Vilos y con una magnitud Richter de 2.8 grados. El segundo temblor fue a las 1:40 de la madrugada, con epicentro a 66 kilómetros al oeste de Tongoy, o sea en el mar, y con una magnitud Richter de 3.5 grados.

Publicado en Regionales

Un accidente vehicular ocurrió durante la noche de este sábado. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-región de Coquimbo, se trató del volcamiento de un vehículo menor en el cruce La Caldera, camino al ruco, en la comuna de Andacollo. Debido a la fuerza del impacto, dos personas resultaron con lesiones de diferente consideración. En la emergencia trabajó voluntarios de la segunda compañía del cuerpo de bomberos de dicha comuna.

Publicado en Regionales

Ciclo de entrevistas financiadas con Recursos del “Fondo de Fomento de Medios de Comunicación 2021”

Publicado en Regional