Editor

Editor

Según fuentes de equipos de emergencia, un amplio operativo efectúa personal de Carabineros en estos primeros minutos de la madrugada de lunes para dar con el paradero de una persona que hace pocos momentos asaltó a un conductor de un vehículo que prestaba servicios de transporte por aplicaciones, hecho que ocurrió en calle Varela de la ciudad de Coquimbo. Debido al asalto, el conductor perdió el control de la máquina, generando un accidente de tránsito. NOTICIA EN DESARROLLO.

A través de redes sociales, los familiares de Manuel Antonio Romero Salinas, más conocido como “el gitano”, han pedido a sus amigos y vecinos puedan participar de una “cadena de oración” a las 22 horas, hasta el 24 de octubre. Este conocido fotógrafo y personaje popular de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo,  se encuentra en estado de salud grave, internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo. “Cada plegaria, en el momento que ustedes puedan, nos reconforta, y nos ayuda a sentir que no estamos solos y que él volverá a su hogar”, expresan sus familiares por medio de una gráfica alusiva a don Manuel, que se nos hizo llegar.

Por causas que tendrán que ser aclaradas por efectivos policiales, durante la noche de este domingo se produjo un accidente vehicular en el sector Cuatro Esquinas con la ruta 5. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, se produjo el volcamiento de un vehículo menor, en momentos que se dirigía en dirección norte-sur, quedando volcando a un costado de la línea férrea. Al llegar los equipos de emergencia al lugar, constataron que no había ocupantes al interior del vehículo.

Un nuevo accidente vehicular ocurrió en una conocida intersección de calles de la ciudad de La Serena. Por causas no aclaradas y de acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-región de Coquimbo, durante la tarde de este domingo se produjo una colisión entre un motociclista y un vehículo menor. Personal del Samu y Carabineros concurrió a la emergencia. Debido a la fuerza del impacto, el motociclista quedó con lesiones de diversa consideración.  

Una colisión entre dos vehículos menores ocurrió esta tarde de domingo en la ciudad de La Serena. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, el accidente se produjo en la intersección de Pedro Pablo Muñoz con la avenida Francisco de Aguirre. En el lugar hay un cruce regulado, por lo que se desconoce quién de los dos conductores sería el causante de la colisión. Debido a la fuerza del impacto, una persona quedó con lesiones de diferente consideración. Al lugar acudió personal del SAMU.

Un trágico término de jornada dominical. Por causas que tendrán que ser aclaradas por la SIAT de Carabineros, alrededor de las 17 horas de este domingo , el conductor perdió el control del vehículo, volcando con gran fuerza hacia un costade de la ruta B-710 con conexión a la ruta 5 norte, en las cercanías de Tal Tal. El auto quedó en posición invertida y resultó con daños en todo su infraestructura.

Un nuevo accidente vehicular ocurrió en la ruta 41, que une a La Serena con el Valle del Elqui. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-región de Coquimbo, a esta hora de la tarde de domingo (19:50 horas) se produjo una colisión de alta energía entre dos vehículos menores, uno de color gris y el otro de color blanco, llegando al cruce de acceso a la localidad de Altovalsol. Los autos quedaron con serios daños en la parte frontal. Voluntarios de dos compañías del cuerpo de bomberos de la capital regional acuden a la emergencia. NOTICIA EN DESARROLLO.  

Un voraz incendio ha obligado un arduo trabajo a los voluntarios de bomberos, pasado las 19 horas de este domingo. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-región de Coquimbo, se trata de un incendio en una casa habitación en el sector José Miguel Carrera de Illapel, en la provincia del Choapa región de Coquimbo. Se informa de al menos tres viviendas comprometidas.

Voluntarios de la primera, tercera y séptima compañías del cuerpo de bomberos de La Serena combaten un incendio que a esta hora de la tarde de domingo ocurre en el sector del Hinojal, contigua a la ruta 41, al este de la ciudad de La Serena.  De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile Region de Coquimbo el incendio afecta a un carrito de comida, debido a la explosión de un cilindro de gas. Hay peligro de propagación. Noticia en desarrollo. 

Alrededor de las 23:30 horas de este sábado se produjo un accidente vehicular en La Serena. según fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile-región de Coquimbo se trató de una colisión entre vehículos menores, en caleta San Pedro con Las Dunas, al norte de la capital de la región de Coquimbo. Cuatro personas se vieron involucradas en el accidente, quedando una de ellas con lesiones de diferente consideración. Voluntarios de la primera y séptima compañía del cuerpo de bomberos local trabajan en la emergencia, al igual que personal de Carabineros.

Página 1 de 808