Regional

Regional (1622)

Según fuentes de equipos de emergencia, un amplio operativo efectúa personal de Carabineros en estos primeros minutos de la madrugada de lunes para dar con el paradero de una persona que hace pocos momentos asaltó a un conductor de un vehículo que prestaba servicios de transporte por aplicaciones, hecho que ocurrió en calle Varela de la ciudad de Coquimbo. Debido al asalto, el conductor perdió el control de la máquina, generando un accidente de tránsito. NOTICIA EN DESARROLLO.

Por causas que tendrán que ser aclaradas por efectivos policiales, durante la noche de este domingo se produjo un accidente vehicular en el sector Cuatro Esquinas con la ruta 5. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, se produjo el volcamiento de un vehículo menor, en momentos que se dirigía en dirección norte-sur, quedando volcando a un costado de la línea férrea. Al llegar los equipos de emergencia al lugar, constataron que no había ocupantes al interior del vehículo.

Domingo, 17 Octubre 2021 20:48

La Serena; colisión de motociclista y vehículo menor

Escrito por

Un nuevo accidente vehicular ocurrió en una conocida intersección de calles de la ciudad de La Serena. Por causas no aclaradas y de acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-región de Coquimbo, durante la tarde de este domingo se produjo una colisión entre un motociclista y un vehículo menor. Personal del Samu y Carabineros concurrió a la emergencia. Debido a la fuerza del impacto, el motociclista quedó con lesiones de diversa consideración.  

Un voraz incendio ha obligado un arduo trabajo a los voluntarios de bomberos, pasado las 19 horas de este domingo. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-región de Coquimbo, se trata de un incendio en una casa habitación en el sector José Miguel Carrera de Illapel, en la provincia del Choapa región de Coquimbo. Se informa de al menos tres viviendas comprometidas.

Voluntarios de la primera, tercera y séptima compañías del cuerpo de bomberos de La Serena combaten un incendio que a esta hora de la tarde de domingo ocurre en el sector del Hinojal, contigua a la ruta 41, al este de la ciudad de La Serena.  De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile Region de Coquimbo el incendio afecta a un carrito de comida, debido a la explosión de un cilindro de gas. Hay peligro de propagación. Noticia en desarrollo. 

Ciclo de entrevistas financiadas con Recursos del “Fondo de Fomento de Medios de Comunicación 2021”

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), en base a los antecedente entregados por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) a través de su Pronóstico Meteorológico Temperatura-Humedad-Viento y Pronóstico Especial de viento, se indica que para los días 18 y 19 de octubre, se esperan temperaturas máximas de entre 29 y 30°C en valles y precordillera de la Región de Coquimbo, las cuales estarán acompañadas de viento Este (Terral) de entre 5 y 10 km/h. Conforme al análisis técnico efectuado por CONAF, dichas condiciones son favorables para la generación y propagación de incendios forestales en la región.

Una colisión entre dos vehículos ocurrió en la intersección de las calles Colo Colo con Castro, un poco más arriba de la plaza de Abastos, en la ciudad de La Serena. según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-región de Coquimbo, uno de los vehículos quedó obstruyendo el tránsito por calle Castro, en espera de efectivos de Carabineros. Las primeras informaciones dan cuenta que el otro auto involucrado en el accidente dejó el lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron a un sujeto de 32 años por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Armas, quien se movilizaba en un automóvil por la comuna de La Calera, desde donde amenazaba a transeúntes con un arma de fuego. 

Un grave accidente vehicular ocurrió en la ruta D 409 en dirección norte a sur , sector Nueva Vida,en la zona rural cordillera de la comuna de Coquimbo.  De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile Region de Coquimbo se trató de un choque de alta energía de un vehículo menor contra un camión que estaba estacionado. Debido a la fuerza del impacto cuatro personas quedaron atrapadas. A la emergencia,  ocurrida durante la madrugada de este sábado, acudieron voluntarios de la sexta y octava compañías del cuerpo de bomberos de Coquimbo.  Personal del Samu trasladó luego a los lesionados hasta el recinto hospitalario local. 

Página 1 de 116