13.9 C
Coquimbo
miércoles, 5 octubre 2022

Gobernador del Limarí lamenta manifestación en San Julián, comuna de Ovalle.

«Yo siempre estaré disponible para lo que necesiten, un ejemplo de ello es la reunión a la que asistí con los pobladores del sector de San Julián  a principios de octubre. Allí la Dirección General de Aguas y Dirección de Obras Hidráulicas tomaron en conocimiento las denuncias e inquietudes de los vecinos»
 
Asimismo, planteó que ya la DOH realizó una denuncia a la Fiscalía por la posible extracción ilegal de aguas de un pozo perteneciente a la familia Contador, ahora está en manos de la fiscalía investigar aquello. Por otro lado, respecto al tema de los áridos que los vecinos reclaman, esos son pozos denominados lastreros que están  ubicados en propiedad privada, por lo tanto dicho tema escapa de las manos nuestras.
 
Dice que también es atingente señalar que lamenta que temas ciudadanos se aprovechen políticamente por candidatos. «Entiendo que estamos ad portas de una elección, pero no es ético aparecer ahora y llamar la atención a través de los problemas de la gente. Por último, Insisto que las puertas de la Gobernación están abiertas. Mi correo y teléfono está disponible para cualquier requerimiento o consulta. Veremos durante esta semana cuándo nuevamente nos podemos reunir con los vecinos para escucharlos y explicarles las gestiones que hemos realizado». 
 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,408SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; nuevo temblor ocurrió esta noche. Conozca epicentro y magnitud https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-nuevo-temblor-ocurrio-esta-noche-conozca-epicentro-y-magnitud/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio