11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Gendarmería de Chile celebra aniversario número 73

Por su parte, el Intendente Juan Manuel Fuenzalida manifestó que Gendarmería ha desarrollado una importante labor frente a la ciudadanía, especialmente en su rol de rehabilitación. “Aquí hemos visto un gran número de gente esforzada que cumple un rol en la sociedad. Y tienen claro su espíritu, rehabilitar de manera que la gente que comete delito pueda volver a la sociedad y reincorporarse y que su profesionalización lo está demostrando”, señaló el jefe regional.

El Intendente también valoró su imagen en torno al combate delictual, pues según la última encuesta Paz Ciudadana y ADIMARK, la institución obtuvo una calificación de 5,2 siendo una de las mejor evaluadas.

“Esto fue una sorpresa para nosotros. Esto más que un logro es un desafío y ahora estamos trabajando para ver cómo nos presentamos a la gente, al futuro y cómo nos mantendremos”, enfatizó el Coronel Carrasco.

Desde el 2010 se han realizado diversos hitos en la estructura de Gendarmería. Uno de ellos fue el nombramiento de un Director Nacional que provino de las propias filas de la institución.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio