10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Gala Lírica sorprenderá a La Serena durante este verano

El espectáculo contará con un programa especialmente preparado para encantar y emocionar con una selección denominada “El Gran Verdi” donde los artistas interpretarán pasajes de La I Lombardi  y Traviata; “El Genio de Puccini” también se desplegará a través de arias de La Boheme y Tosca, entre otros clásicos. A ellos se suman obras de Donizetti, Di Capua, Gounod, Lehar y Curtis.               

También dará vida a este concierto la voz privilegiada de la soprano Patricia Cifuentes, cuya capacidad interpretativa y lo dúctil de su voz le ha permitido abordar diversos estilos como el Lied, Chanson, Oratorios y Ópera.

Gracias a su talento, ha sido reconocida con el premio Altazor, en 2011, por su notable interpretación de «Gilda» en la ópera Rigoletto de G. Verdi. El año 2007 el Círculo de Críticos de Arte de Chile confiere el premio anual por su destacado rol interpretando a «Marie» en la ópera La fille de regiment de G. Donizetti. En el año 2005 recibe el premio APES por su primer rol protagónico como  «Lucía» en la ópera Lucia di lammermoor de G. Donizetti. Fue además la primera chilena en ganar el concurso Dr. Luis Sigall el año 2003.

Completa este elenco protagónico el tenor Gonzalo Tomckowiack, quien ha consolidado una sólida trayectoria nacional e internacional, representando papeles en los más prestigiosos escenarios y que en el mes de diciembre emocionó al público cantando en el Concierto de Navidad 2013, organizado también por la sinfónica regional.

La cita es el día sábado 18 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de La Serena. La entrada general tiene un valor de 3.000 pesos, con precios especiales para adultos mayores que pueden acceder también a la promoción 2x1y los estudiantes a  2.000, también con 2×1.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio