12.8 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

Fiscalia de Ovalle estudia apelar resolución en caso de joven acuchillada en tienda

La mujer había sido formalizada por homicidio calificado en grado de frustrado contra una joven trabajadora de la tienda Jhonson de la capital del Limarí, quien resultó agredida con arma blanca en su cuello.

Según se informó desde la Fiscalía, el ente persecutor, a contar del sábado recién pasado, tiene 5 días para interponer este recurso en el Juzgado de Garantía de Ovalle, el cual se elevará a la Corte de Apelaciones para su eventual discusión.

El fiscal de Ovalle, Jaime Rojas, relató los hechos que se investigan de manera formal por el ente persecutor y que dan cuenta que la imputada concurrió a la tienda con el objetivo de matar a la víctima. El móvil investigado de estos hechos sería pasional y respecto a la serie de mensajes de textos enviados desde la imputada a la víctima, dan cuenta de amenazas veladas y no directas contra la joven.

 “Por ahora buscaremos testigos de los hechos y otros presenciales, como además realizaremos pericias a los teléfonos, como pedir a las empresas (de telefonía) el tráfico de llamados”, dijo Jaime Rojas.

La investigación quedó fijada en 100 días, según determinó el tribunal.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

1 hour ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio