10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Finalistas Miss La Serena visitan a adultos mayores

“Siempre trabajamos junto con la municipalidad en acciones como esta. Habitualmente nosotros hacemos cosas con los abuelitos, les traemos obsequios y momentos de relajo, en esta oportunidad les trajimos a los varones calzoncillos largos, aún está haciendo mucho frio y útiles de aseo mayoritariamente”, señaló Miriam Jacob, Directora de Comunicaciones de la Cruz Roja de La Serena.

Otra de la organizaciones que participaron en esta jornada fueron los alumnos del colegio Rucalaf los cuales realizaron una campaña por el mes de la solidaridad, “lo niños fueron los más entusiasmados, vendieron ropa usada para juntar dinero y le trajeron como donativos pañales a los abuelitos. Además hicieron una presentación folclórica, como estamos en vísperas de septiembre. Si bien hubo nervio al inicio, los pequeños se relajaron, valió la pena dos semanas ensayando este baile que le presentaron”, indicó Carolina Orrego profesora de Educación General Básica del Colegio Rucalaf.

En tanto Marcelo, uno de los alumnos del colegio participante, luego de bailar una cueca con las candidatas a Miss La Serena, manifestó sentirse muy bien, “que vengamos a bailarle a los abuelitos y a entregarle la donación que les trajimos es positivo”, por su parte David, en el mismo sentido que su compañero indicó que “le entregamos ánimo a los abuelitos”. Los adultos mayores además disfrutaron de los concurso organizados por las integrantes de la Cruz Roja, de una espacio para cortarse el cabello que coordinó la oficina de voluntariado del municipalidad con Gloria Sanhueza, dueña de la academia de ‘Alta Peluquería’.

Por si esto fuera poca las finalistas de Miss La Serena realizaron una coreografía y bailaron con los abuelitos y los escolares del colegio Rucalaf, mostrando nuevamente que en el actual concurso de belleza no sólo basta con ser lindas, sino que el contacto social es muy importante para representar fielmente a la comuna.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,710SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena; vehículo choca con gran fuerza dos postes del alumbrado público https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-vehiculo-choca-con-gran-fuerza-dos-postes-del-alumbrado-publico/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio