12.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Feria de Abastos de La Serena recibe apoyo de SERCOTEC

Los recursos de SERCOTEC  se suman a los 80 millones que los mismos feriantes reunieron para concretar la modernización del actual espacio de atención. “Les va permitir ser empresarios y desarrollarse, promover sus productos para generar mayores ingresos y tener mejor calidad de servicio, en una industria donde muchas veces pasan en distintos lugares y acá tendrán la oportunidad de crear un centro de negocios”, señaló el Intendente Juan Manuel Fuenzalida.

“eso visibiliza la necesidad de reforzar la feria, porque confluyen todos los proveedores de frutas y verduras de la región por eso mejoraremos los aspectos visuales y de seguridad”, agregó Fernando Contreras Director de SERCOTEC.

La modernización de la feria beneficiará a 160 puestos, lo que también incluirá capacitaciones en materia de atención y negocios, convirtiéndose en una de las ferias libres más modernas de la Región de Coquimbo.

En esta línea, el Alcalde Roberto Jacob destacó que “ellos están surgiendo por sus propios medios y mejorando un espacio de todos los serenense, es un trabajo que se dio por el tesón de ellos”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio