10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Estaciones médico rurales de Ovalle serán mejoradas

El alcalde Claudio Rentería, tras recibir estos dineros y firmar el convenio con la comisión de Salud del Gobierno Regional, se mostró muy contento con el beneficio, que permitirá contar con unas dependencias apropiadas para la visita de la ronda médica del Equipo de Salud Rural y del consultorio de Cerrillos de Tamaya. “Estamos muy contentos con la llegada de estos recursos, porque el arreglo de las estaciones médico rurales era algo urgente. Ahora contamos con los dineros para el mejoramiento de cuatro de ellas, pero seguiremos postulando para arreglar la totalidad, para que las personas del sector rural tengan un lugar digno, donde recibir la atención de la ronda médica”.

Cabe destacar, que estos recursos permiten el financiamiento de proyectos comunales que mejoran la calidad de vida de la población. En esta oportunidad, se presentaron más de 600 proyectos de los 15 municipios de la Región de Coquimbo. La postulación a los Fondos Regionales de Inversión Local (FRIL) comenzó a finales de mayo y se cerraron el 13 de julio.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio