12.9 C
Coquimbo
martes, 27 septiembre 2022

En La Serena flamearà una enorme bandera del Bicentenario

“Este es un proyecto que ha encabezado el Presidente de la República y esperamos que a mediados de enero podamos tener lista la infraestructura de la bandera. Este Legado sin duda tendrá un impacto importante en la conurbación pues se verá incluso desde Coquimbo”, señaló el Intendente Juan Manuel Fuenzalida.

El mástil mide 42 metros de alto y forma parte de un proyecto íntegro que busca emular a la Bandera Bicentenario ubicado en el frontis del palacio de La Moneda.

Su inversión alcanza los 530 millones de pesos y desarrollará también un espacio natural para que sea visitada. El Seremi del MOP, Luis Cobo comentó que “hay asociados todo un tema paisajístico que se desarrollará de aquí al 15 de enero y con lo cual vamos a terminar la bandera, que reitero, es la más avanzada a nivel nacional”.

En total, la superficie de este proyecto alcanza los 800 mts2 y que durante los próximos días ya estaría en condiciones para instalar la bandera la cual ya está la región.

Luis Cobo explicó que el pabellón será izado a través de un motor especial y que flameará de manera natural.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,362SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena. Incendio consume por completo casa habitación https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-incendio-consume-por-completo-casa-habitacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio