15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Elqui; Colocan primera piedra de nueva sede de adultos mayores que beneficiará a cerca de 25 adultos mayores

Los integrantes del Club de Adulto Mayor Nuevo Amanecer de Horcón de la comuna de Paihuano, junto al encargado regional Subdere, Bernardo Salinas, el alcalde de la comuna, Hernán Ahumada, dieron inicio a la construcción de la nueva sede con que contará la comunidad y que se concreta gracias a los recursos asignados desde la subsecretaría de Desarrollo Regional, a través del Programa de Mejoramiento Urbano de $75 millones.

En detalle, las dependencias contarán con un salón multiuso, un área de cocina, bodega y servicios higiénicos. “Hemos llegado al sector de Horcón a materializar un sueño que la gente por muchos años esperó, poder tener una sede digna, para compartir, trabajar y hacer vida en comunidad”, destacó el encargado regional de Subdere Bernardo Salinas.

En tanto el alcalde de la comuna indicó que “estamos muy contentos de cumplir este sueño acá en la localidad de Horcón, casi en la precordillera del Valle de Elqui, donde el sueño de un grupo de 25 adultos mayores aproximadamente, de tener su sede propia ya hoy comienza a hacerse realidad la primera piedra, y será concreto en unos meses cuando vean el nuevo espacio construido”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio