10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Diputado Walker apoya a comité de vivienda de Tongoy

El diputado Matías Walker, tras este encuentro con el director regional de Serviu, Osvaldo Pacheco, el equipo de la seremía de Bienes Nacionales, de la Oficina Municipal de Vivienda de Coquimbo y dirigentas del comité, explicó que “se trata de 154 familias que tienen su subsidio, el que les fue entregado en agosto pasado, pero que no cuentan con un terreno para emplazar sus nuevas casas”.

Agregó el diputado Matías Walker que “junto a dirigentas como Ingrid Godoy y su directiva, funcionarios municipales, con el apoyo de autoridades hemos estado buscando terrenos que permitan construir estas viviendas y también proyectar nuevos conjuntos habitacionales para el futuro, pero se ha hecho difícil debido a los precios que se manejan”.

En este encuentro, dijo Matías Walker, “se nos planteó una posibilidad de que se pueda solicitar un re avalúo del precio de un terreno y esa gestión queremos trabajarla junto con el Ministro de Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, quien además es Ministro de Vivienda y Urbanismo. Junto al Director Regional de Serviu vamos a solicitarle al ministro que nos reciba, junto a la directiva del comité, para que nos apoye en la solución de esta problemática que está demorando la construcción de las casas para estas familias de Tongoy que, reitero, tienen su subsidio”.

Explicó el diputado Matías Walker que “con estas familias de Tongoy hemos trabajado desde que se conformaron como comité, las apoyamos en todos sus pasos hasta que lograron los subsidios y no las vamos a dejar solas hasta que se inauguren sus nuevas casas”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena; vehículo choca con gran fuerza dos postes del alumbrado público https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-vehiculo-choca-con-gran-fuerza-dos-postes-del-alumbrado-publico/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio