12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Diputado Manouchehri: “Las mascarillas se terminan no gracias a los antivacunas, sino por quienes se vacunaron”

A más de dos años del inicio de la pandemia de Covid-19, el gobierno anunció la flexibilización de medidas sanitarias, como el fin de la exigencia del Pase de Movilidad y limitación de la obligatoriedad del uso de mascarilla en situaciones y recintos específicos.

El diputado socialista Daniel Manouchehri aplaudió la medida, destacando la labor del desarrollo científico y las medidas de cuidado de la población. “Seamos claros. Ha sido la ciencia y aquellos que se han vacunado los que han permitido que hoy día podamos prescindir del uso de la mascarilla”, señaló.

A su vez, el legislador emplazó a los grupos antivacunas que se atribuyeron el “triunfo” por la flexibilización de medidas sanitarias. “No han sido ni los terraplanistas ni los antivacunas los que han permitido este avance. Ha sido la ciencia la que ha permitido que disminuya el ritmo de muertes y que podamos hoy día transitar libremente por las calles”, indicó.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio