12.3 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

Detienen a cuatro personas con 65 kilos de pasta base

El Intendente de Coquimbo Juan Manuel Fuenzalida constató la cantidad de droga decomisada y destacó el operativo policial. “Se está atacando con mayor fuerza y coordinadamente. Estamos respaldando a la autoridad policial para que haga su trabajo y además tenemos una fiscalía empoderada y todo este trabajo conjunto ha dado resultado, con mano dura y en el que hemos aumentado los decomisos en un 4 mil por ciento”.

Junto con las sustancias, fueron incautados también dos vehículos; además, la policía informó que la droga estaba destinada para comerciarla durante las fiestas de fin de año.

En esta línea, el Prefecto de Carabineros, Coronel Hermes Soto, indicó que se desarrollará un plan especial para evitar el ingreso de drogas durante los próximos días.

“Se iniciará un servicio a contar del 2 de diciembre para reforzar las fiestas de fin de año y especialmente el control de carretera con el OS-7 y las tenencias que tenemos en nuestra jurisdicción”, acotó el Coronel Soto.

Este decomiso se suma al operativo desarrollado el 19 de noviembre en el que se detuvo a una banda de 6 personas los que portaban 140 kilos de drogas entre marihuana y cocaína, considerado el procedimiento más grande hasta la fecha en la Región de Coquimbo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

2 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio