11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Daniel Manouchehri entrega personalmente su respaldo a Matías Walker

Matías Walker agradeció y valoró el apoyo manifestado por Manouchehri, destacando que “estoy trabajando por lograr el doblaje en el distrito de Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado y señales como las de Daniel Manouchehri de apoyar este proyecto colectivo desde su mirada como dirigente socialista, aumenta las ganas de conquistar un parlamento con la mayoría que permita cumplir con el programa de la Presidenta Bachelet”.

En tanto, tras este encuentro, Daniel Manouchehri pidió “que respalden a Matías Walker, el doblaje en el octavo distrito es muy importante para Michelle Bachelet. Matías Walker es una figura que ha trabajado por la región, comprometido con el programa de Michelle Bachelet, que trabajará muy duro para hacer los cambios que Chile requiere. Mi compromiso es apoyar para que doblemos en la región de Coquimbo y rompamos el empate del binominal”, señaló.

En este encuentro sostenido en el Comando de Michelle Bachelet en Santiago, tanto Matías Walker como Daniel Manouchehri coincidieron en la necesidad de concretar los cambios que plantea la candidata de la Nueva Mayoría, en materias como la educación gratuita y de calidad para todos, una nueva constitución, mejorar el acceso y distribución del agua, mejorar la salud y la vida en los barrios, para lo cual se hace fundamental la mayoría parlamentaria y el doblaje en el octavo distrito.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio