10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Core electo Carlos Galleguillos» “Mi prioridad son las personas, para que tengan mejores condiciones de vida”

Si bien, su elección no estuvo lejos de algunos traspiés, ya que su candidatura tuvo que ser repuesta por el Comité Central de su partido en Santiago, tras no ser priorizado por la directiva regional, logró alcanzar un cupo en el Consejo Regional obteniendo la primera mayoría de su lista compuesta por cuatro integrantes. “Agradezco el amplio respaldo que me dio la ciudadanía. Reconocieron en mí un servidor público, que siempre ha buscado el bien común. Como quiero lo mejor para mi región y el País, me la estoy jugando para que Michelle Bachelet tenga un amplio triunfo en la segunda vuelta presidencial”.

En relación a las acciones que le gustaría implementa desde el Consejo indicó que “en mis recorridos los las diferentes comunas de la provincia de Elqui, me he podido percatar que se requiere asignar los recursos de forma más igualitaria, ya que las comuna más pequeñas requieren ser dotadas de mayor infraestructura en materia de educación, salud, deporte, cultura, entre otros aspectos. De igual forma las comunas más grandes como Coquimbo y La Serena, requieren de soluciones a problemas que dicen relación con aspectos que afectan a las personas en su diario vivir y en su calidad de vida como lo son el problema del transporte público, infraestructura vial en algunos sectores de la conurbación Coquimbo La Serena, el desarrollo de políticas que permitan un mejor manejo de la problemática de los perros vagos y los micro basurales, sólo por nombrar algunas y que requieren del desarrollo de proyectos que apunten a mejorar estos aspectos”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio