12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Coquimbo Unido igualó a 4 goles con San Marcos de Arica

Los segundos 45  minutos fueron de infarto. Coquimbo Unido debió afrontar el lapso final con 10 hombres por la expulsión de Luis Fuentes durante el período inicial (35′), aunque la desventaja numérica no fue impedimento para que Carlos Espinosa igualar las acciones en el minuto 58.

En sólo dos minutos San Marcos dejó en vilo a la parcialidad pirata luego de anotar el 2-4 gracias a Renato González y Claudio Latorre, en los 64′ y 65′, respectivamente. Cristián Ledesma marcó el tercer tanto de Coquimbo Unido en el minuto 72. La cuarta cifra local, y la última del partido, llegó por obra de Oscar Salinas en los 87′, cerrando un compromiso que entregó múltiples instantes de emoción. Con esta igualdad, los aurinegros llegaron alas 22 unidades en la tabla. Mientras que los «Santos» suman 25 puntos en el campeonato.

Fuente: ANFP

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio